Detrás de
Levare

Rocío Salinas tiene una fuerte esencia mediterránea, nació en Murcia, y ha pasado prácticamente toda su vida en Madrid. Apasionada de lo clásico, con una enorme curiosidad por lo contemporáneo, deslumbra con su embriagadora sonrisa.

Licenciada en Derecho, tras especializarse en Derecho mercantil, y con una larga trayectoria en el mundo de la gran empresa, hace más de una década decide pasar a la vida de las startups, donde se desarrollará en el mundo del marketing digital, siendo socia en los últimos años de una reconocida Escuela de Negocios del sector. En 2022, decide reconsiderar su vida y funda su propia marca.

Inquieta, empática e inmersa en el mundo del autoconocimiento como otra de sus pasiones, y con un imponente background en el mundo digital, estrategia de negocio y product manager, decide formarse como Personal Brander con el objetivo de ayudar a todas las personas que se encuentran tras una Marca, a lograr esa imagen cuidada y elegante, y de tanta importancia en el mundo de la Marca personal.

Opiniones

Eva Ciria - CEO de Trasmibolsa

“LEVARE es una actitud ante la vida, fresca y vital, sin dejar atrás su buen gusto y elegancia que es lo que la hacen totalmente diferente.
Enseguida supe que quería colaborar con ella! Y así lo hicimos , creamos una colección cápsula que fue éxito total en mi marca de Caftanes, y en TRASMIBOLSA, ella es el mix perfecto realzando mis bolsas. Rocío eleva lo que toca".

Directiva de Innovación - empresa Gran consumo.

"Mi experiencia con LEVARE fue todo un acierto. Les contacté porque necesitaba algunos cambios en mi vida personal y profesional, sabía que la imagen me ayudaría a conseguir mis metas.
LEVARE Consiguió extraer lo mejor de mí, armar mi imagen para conseguir todo lo que necesitaba, sin tener que gastar absolutamente nada. Además me enseñó cómo hacerlo“.

Rocío Muñoz - CEO de Real Fábrica

“Tanto a nivel personal como profesional he tenido la suerte de trabajar con LEVARE y todo lo que toca o se pone, es éxito asegurado.
Desde los inicios de REAL FÁBRICA, Rocío, con su rápida e innata visión de la estética siempre ha logrado aumentar las ventas de alguna prenda cuando pensábamos que no sería posible, tan sólo por ponérselo ella :-).
Además me ha acompañado en el cuidado de mi propia imagen en algún momento puntual muy importante para mi. Hasta me ha decorado la casa!! qué más puedo decir yo, VIVA LEVARE!"

CEO - Empresa Tecnológica

"Tras mi separación siendo extranjero, con dos niñas, y un trabajo al que debo dedicar muchas horas me encontraba perdido en cuanto a la consecución de mi vida normal.
Una amiga del trabajo me habló de LEVARE, así que contacté con ellos, y me ayudaron durante varios meses.
Ahora mis hijas tienen un cuarto maravilloso y van impecables, algo bastante importante para mi. También estuvo detrás de mi imagen, cuidando al detalle mis compromisos laborales y personales, mis maletas cuando viajo, dependiendo del destino y eventos. Sin duda lo más preciado es el tiempo que gané y la confianza para remontar en mi vida. Super Agradecido".

Es una carta de amor
a uno mismo, una guía
para aflorar, una
celebración constante.

Es una carta de amor
a uno mismo, una guía
para aflorar, una
celebración constante.